Flux Pavilion y NGHTMRE se apoderan del Bass

Flux Pavilion y NGHTMRE han colaborado juntos produciendo una nueva oda al bass. ‘Feel your love’ se titula el tema en el que también ha participado Jamie Lewis


Flux Pavilion y NGHTMRE. Dos mastodontes del Dubstep norteamericano han unido sus fuerzas para colaborar juntos, en una nueva obra maestra que seguro sonará, y mucho, en los sets de los deejays de este género dominante en los Estados Unidos.

NGHTMRE, que últimamente solo se le veía junto al dúo Slander, participando en una gira conjunta y pinchando en formato B2B en festivales como Tomorrowland, se ha juntado con Pavilion, una eminencia del Dubstep, para crear ‘Feel your Love’. El track, producido junto a la vocal de Jamie Lewis, tiene todos los ingredientes para ser uno de esos temas que bombardearán los escenarios de todo el planeta.

“Conocí a NGHTMRE en Los Ángeles cuando acababa de empezar en esto de la música, y la segunda vez que lo vi pude escucharlo y supe que tenía algo especial. Me siento bendecido por trabajar con artistas que admiro y respeto, y NGHTMRE no es una excepción. Este track es uno de los mejores que he creado para mis sesiones y me encanta poder dar rienda suelta al mundo y dejar que se destruyan los altavoces, para lo que nacieron”, decía Flux Pavilion su tablón de Facebook.

Ambos deejays siguen con su tumultuosa gira por todo el mundo en esta temporada alta de festivales, pero desgraciadamente para nosotros no podremos disfrutar de estos dos animales en ningún festival potente de nuestro país. Habrá que ver si NGHTMRE vuelve a visitarnos después de la gran experiencia que fue verle por primera vez en España, en Barcelona, donde lo pasamos en grande.

Flux Pavilion y NGHTMRE se apoderan del Bass
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.