Flux Pavilion en La3: Dulce Veneno

Flux Pavilion puso patas arriba una discoteca entregada a los sones del fundador de Circus Records


Las ganas, la atracción de la fiesta y el hype que suponía ver a Flux Pavilion en un club pequeño. Tres razones más que suficientes para viajar a Valencia y conocer La3, residencia donde Groove Street inició hace algunos meses su nuevo concepto de Bass en el Levante español bajo el nombre de Veneno.

Para el 10 de febrero, para el final de exámenes de muchos, tenían preparada una buena. Nada más y nada menos que Flux Pavilion, escoltado por Qwert y Beauty Brain. Casi nada.

Entramos temprano a la sala, un recinto dividido en dos, donde los amantes de la electrónica pueden disfrutar de la música en la sala principal, y si alguno quiere menear la pelvis más de lo debido, puede acceder a una sala situada en la zona superior de la sala, donde sones comerciales y de reggaeton campan a sus anchas, como si de otra discoteca se tratara.

Nosotros nos centramos en Qwert, en esos sones Future donde temas clásicos y actuales se mezclaban en una sesión perfecta para ir calentando los oídos antes de que llegara el artista de Towcester.

Con la discoteca repleta para esperar al británico, Qwert dejaba su sitio y los sones de Circus abordaban La3. Y menudo despliegue. Una sesión donde no dejó atrás ni un solo tema de su amplio repertorio de hits que han dado la vuelta al planeta.

Un Dubstep potente, duro, sin dejarte pestañear, y ‘Bass Canon’, ‘I Can’t Stop’, ‘International Anthem‘ o uno de sus últimos temas, ‘Let’s Get it‘, presidiendo un tracklist que se queda para el recuerdo de una sala que bailó sin cesar, dando buena muestra de que el Bass está muy vivo en la capital valenciana.

Los aplausos al británico dejaron paso al dúo gaditano, a Beauty Brain, que usó su mejor arma, las ganas de fiesta que siempre contagian al público, para no bajar el ritmo y, con más Trap y menos Dubstep, hacer vibrar a una sala que se lo pasó en grande.

Lo cierto es que la experiencia con Veneno no solo es recomendable, es una alegría ver que el Bass va cogiendo su sitio en nuestro país, y promotoras como Groove Street ayudan a todos los amantes de este género a tener su templo para disfrutar. Dicen que vuelven en abril, lo harán con las mismas ganas que siempre, y desde EDMred recomendamos ataros bien las bambas para pegaros una señora fiesta.

Flux Pavilion en La3: Dulce Veneno
5 (100%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.