Flux Pavilion aterriza en Bilbao

El productor británico llega de la mano de Bullshit Club el próximo 8 de octubre; Wiwek, estrenó la temporada


En el norte están de suerte. Comienza la temporada para uno de los clubes referencia del territorio español. Y es que Bullshit no se anda con medias tintas en su legado de artistas que confirman semana tras semana. Si la pasada semana llegaba el productor de dubstep Wiwek, su siguiente confirmación sigue la misma linea. Hablamos, nada más y nada menos, que de Flux Pavilion.

El de Towcester estará en Telleria 27 el próximo 8 de octubre para ofrecer su elocuente recital de dubstep. Los fans de este género podrán disfrutar de uno de los productores más consagrados a nivel mundial. El buque insignia de Circus Records presentó su último trabajo el pasado mes de agosto; una colaboración con el emergente artista norteamericano NGHTMRE, y en compañía de Jamie Lewis, llamada ‘Feel Your Love’.

Sin duda, su presencia en nuestro país supone una gran noticia para el movimiento clubbing que no disfruta en abundancia de eventos con artistas de este tipo, y que con el tiempo se va consolidando en Bullshit Club como uno de los más potentes de la península.

flux-pavilion-319x450 Flux Pavilion aterriza en Bilbao

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close