WWKD OCTOBER 2013

Flume estrena “Turning” de Collarbones

Hablar de Flume es hablar de éxito. No teníamos noticias del artista desde su último single, publicado en mayo, “Some Minds”; uno de los grandes éxitos hasta el momento


No cabe duda, que todo lo que toca el australiano se convierte en oro. Sin ir más lejos, sus remezclas a los prestigiosos Sam Smith, Disclosure o Arcade Fire, le han llevado a la cima de la música electrónica.

Esta semana, Harley, nos presenta su nuevo remix. En este caso al grupo Collarbones, compatriotas del músico. El australiano nos trae un track con una melodía relajante en su inicio, que va aumentando el ritmo conforme avanza la canción. Una carga de energía en el primer remache del tema le da el toque de locura electrónica.

Un nuevo trabajo del australiano que demuestra la calidad que atesora en su manos. Un nuevo estilo musical que está calando fuerte entre los seguidores de la electrónica y que cada vez está ganando más aférrimos, los cuales anhelan con mas ansias su nuevo trabajo.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.