Flume estrena dos documentales en exclusiva para Apple Music

Después de colaborar con Greenpeace, el australiano anuncia el lanzamiento de dos documentales el próximo viernes 20 de abril


Recientemente, Flume, anunciaba a través de sus redes sociales el estreno de dos nuevos documentales. Ambos verán la luz el 20 de abril en exclusiva para Apple Music.

El primer documental, Flume: When Everything Was New”, probablemente se centre en el ascenso meteórico del artista en su espacio de música. Curiosamente, el documental toma el nombre de los temas de su álbum ‘Skin’, el cual ganó un Grammy en 2017 a mejor álbum de música electrónica.

El segundo documental, “Sleepless: The Story of Future Classic”, podría centrarse más en la participación del australiano dentro de los muros del sello Future Classic, por lo que tiene sentido que estas películas salgan al mismo tiempo. Como pasa con “When Everything Was New”, “Sleepless” también es el nombre de un trabajo del australiano, en este caso lanzado en 2012 dentro de su álbum “Flume”.

Aprovechamos para recordar que, hace unos meses, el productor de Sidney colaboró con Greenpeace Australia para concienciar sobre el cambio climático y sus consecuencias.

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona
Close