Flume dice estar ”aburrido” de su álbum ‘Skin’

En una reciente entrevista a InTheMix, Flume hace balance de su último álbum ‘Skin‘ y habla sobre sus futuros proyectos


“Ahora que he lanzado ‘Skin‘, pienso… ¡Genial! He hecho un enorme, ambicioso y limpio trabajo. Se me han abierto muchas puertas que antes tenía cerradas, he tenido la oportunidad de trabajar con gente a la que admiro y que me han inspirado a la hora de producir.”

Harley hace balance de todo lo bueno de su último y exitoso álbum, siendo a su vez crítico y sincero en cuanto a su visión sobre él actualmente: ”Ahora estoy algo aburrido de él, y quiero hacer muchos más samples y cosas así, como sonidos del mundo actual. Puede que como coger una vocal que haya sido grabada y convertirla en un coro. Así es como funciona, te emocionas sobre una cosa y luego sobre todo lo contrario.”

Al parece Flume se siente preparado para dar cambios en su carrera musical y dispuesto a trabajar de la forma en la que más agusto se encuentra: ”Me da la sensación de que he hecho muchas colaboraciones con vocalistas, y ahora mismo tengo ganas de hacerlo con otros productores. Quiero hacer cosas con Clams Casino. Me encantan las producciones de Arca, creo que son fascinantes.

Quiero trabajar con gente que se siente en sus habitaciones oscuras y creen música en sus ordenadores, creo que de esa forma podría aprender mucho también. A veces me siento inspirado cuando me siento junto a otros productores y oigo cómo crean diferentes sonidos. Porque para mí, lo que más me inspira en mi trabajo, es la tecnología.”

A pesar de encontrarse satisfecho y hasta un poco aburrido de ‘Skin‘, el artista desvela su interés por crear nuevos proyectos:  ”Me parece que mi vida está llena de lujos complejos, cuando a mi simplemente me gusta ir de acampada, estar en la naturaleza… Y esas son cosas que no suelo hacer cuando estoy de tour. Voy a ir parques nacionales, coger mi tabla de surf e irme a surfear yo solo y… crear un nuevo álbum. Ese es el plan.”

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close