Miércoles , 26 Julio 2017

Florian Picasso y Raiden se unen en ‘Hanabi’

El set de Nicky Romero en Ultra Music Festival dio para mucho y, entre ello, para conocer ‘Hanabi’, lo más nuevo de Florian Picasso y Raiden

Miami, marzo de 2017 y Nicky Romero actuando en el escenario World Wide. En un momento de su set, le acompañan Florian Picasso y Raiden, dos grandes promesas de la escena electrónica, como así lo calificó el propio Nicky Romero. “Estos son algunos de los tipos más talentosos que conozco en la escena ahora mismo”, dijo el holandés, dueño del sello Protocol Recordings, al que pertenece este nuevo tema.

‘Hanabi’ es electrizante y con mucha energía, y además, es un tema feliz, que te hace sonreír. Teniendo en cuenta el sello al que pertenece, Protocol Recordings, ya podemos adivinar que es progressive y que bien seguro que hará bailar y saltar. Es una mezcla de dos estilos, el de Raiden y el de Florian, que dan como resultado este tremendo track.

Esta unión no es casualidad, ya que Protocol ha lanzado recientemente trabajos de ambos productores como ‘Heart of Steel’ de Raiden o el ‘Final Call’ de Florian Picasso, en un año que esta siendo inolvidable para los dos. Florian también ha sacado trabajos con Spinnin, mientras que Raiden dio el pistoletazo de salida en el Mainstage de Ultra Music Festival el pasado marzo.

Florian Picasso y Raiden se unen en ‘Hanabi’
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.