Firebeatz & Schella – ‘Dat Disco Swindle’

Los dúos Firebeatz & Schela lanzan ‘Dat Disco Swindle’ en el sello Spinnin’ Records


Firebeatz & Schela se han traído algo entre manos en los últimos meses. Cada vez que se juntan, un gran éxito para club sale de ello. Su más reciente joya, ‘Dat Disco Swindle’, un buen viaje al disco con filtros de house, sumado a un bajo muy fresco que hace volar la cabeza del público. Un gran trabajo publicado por el sello Spinnin’ Records.

Los monstruos del mainstage, Firebeatz, saben cómo complacer a la audiencia con cada lanzamiento que hacen. Su colaboración con el dueto holandés Schella, es algo muy especial; su primera colaboración con ellos se hizo de manera inmediata en un track que rompió barreras, hablamos de, ‘Dear New York’, que salió en 2012. Le siguieron otros éxitos, como las colaboraciones ‘Wicked’ y ‘Switch’.

Ahora, ambos duetos están listos para conquistar de nuevo la pista de baile con el sencillo, ‘Dat Disco Swindle’.

El track recuerda a la época de los 70, con sonidos más orgánicos y filtros como los que se usaban en la época post disco. El track ha tenido mucha fuerza en programas de radio y presentaciones en vivo, donde se ha demostrado que la dosis de energía que incorpora sonidos, “old school”, lo convierten en un gran tema de house para este siglo XXI.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.