miércoles , 13 diciembre 2017

FIRE de Atica arrasa en Youtube

Spinnin’ Records catapulta a la fama al dúo ruso-español Atica


Quién iba a decir que este dúo musical Atica gestado en Los Ángeles y con uno de sus miembros español fueran a revolucionar el mundo house con su “Fire“.

En tan solo 23 días han conseguido ser vistos por 529.000 personas sumando las primeras 100.000 dentro de sus primeras 24 horas de vida. Spinnin’ Records no se lo pensó dos veces y el día 17 de mayo sacaba a la luz esta joya del house.

Base progresiva llegando incluso a rozar el RAP por momentos, BPM bajo la línea de 120, vocales justos y repetidos, visión playera y sugerente de un Los Ángeles en su versión más americana.

Resumiendo, Pablo De Rosacruz y Ruslan Slatin juntos son una auténtica explosión para los oídos tanto de fans comunes como de grandes estrellas del género: cuentan desde ya con el apoyo de Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, y por algo será.

Ambiente playero, sonido sugerente, Una auténtica delicia para ojos y oídos.

FIRE de Atica

FIRE de Atica arrasa en Youtube
Califica este artículo

Sobre Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close