Miércoles , 26 Julio 2017

Noisia lanzará su nuevo álbum antes debido a una filtración

‘Outer Edges’ es filtrado antes de su primera actuación y fuerza al trío Noisia a cambiar todos los planes de lanzamiento


Hace unas semanas, las leyendas del drum & bass Noisia anunciaron que lanzarían un nuevo álbum este setiembre, su primer álbum en 6 años. Pero una desafortunada filtración a finales de la semana pasada les ha obligado a cambiar todos los planes que habían echo en relación a lanzamiento de los primeros temas, lanzamiento en formato digital y físico del álbum, etc.

El trío lanzará este mismo viernes 5 de agosto el álbum en formato digital. Por lo que hace al formato físico (CD/vinilo/merchandising), se mantiene en el 16 de setiembre dado que aún se está produciendo. También está disponible la reserva a través de la página web de su sello Vision Recordings

‘Outer Edges’, el nuevo álbum de Noisia, aglutina diferentes estilos y géneros del drum & bass en sus excitantes 18 canciones. A destacar sin ninguna duda las percusiones, que están a otro nivel y nos demuestran que estos 6 años de espera han valido la pena. Sus fans más fieles se  volverán a enamorar.

Viernes por la noche, mientras estábamos en los últimos minutos de la creación de las bases para nuestro primer show de ‘Outer Edges’, recibimos la noticia de que nuestro álbum se había filtrado. Creemos que os podéis imaginar lo mal que nos sentimos en ese momento: ‘(
Somos conscientes de que estamos en 2016, y cosas semejantes a estas suceden todo el tiempo. Aún así, esto es un gran retroceso. Todos los planes que hemos hecho tiene que ser desechados y sustituidos por algo menos ideal, ya que hay que reaccionar ante esta situación desafortunada.
Hasta ahora, en el lanzamiento del álbum, hemos hecho un esfuerzo para hacer que cada pista estuviera disponible en algún sitio y disponible en todo el mundo. Si reservabas el álbum en iTunes o en nuestra tienda online, recibirías la nueva pista el mismo día en que fuera estrenada en Soundcloud. Creemos que los usuarios de todas las plataformas deben ser capaces de escuchar nuestra música más o menos en el momento en que esté disponible en cualquier otro lugar. En esta filosofía, la disponibilidad de todo nuestro álbum en los sitios de descarga ilegal significa que tenemos que lanzarlo en todas las plataformas.
Así que aquí está nuestra reacción:
Hemos cambiado de inmediato a todos nuestros planes anteriores y lanzar el disco para comprar en nuestra tienda web (https://store.visionrecordings.nl/) en este momento. En todas las demás plataformas digitales estará este viernes 5 de agosto que era la fecha más cercana para poder lanzarlo. Los productos físicos (vinilo/CD/merchandising) están todavía en producción por lo que su fecha de lanzamiento permanecerá el 16 de septiembre.
Aunque estamos disgustados por esta filtración, estamos muy contentos con la música. Realmente esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.
Con amor,
Thijs, Martijn, Nik
PD: Gracias a quien filtró nuestro álbum, la próxima vez por favor, hágalo después de que el disco esté a la venta, tal vez podamos coordinarlo? Oh, espera, que no sería realmente una filtración… Y, además, no negociamos con… filtradores. Y además vamos a doblar y a ajustar toda nuestra estrategia. ¡Toma eso! Esperamos que te piquen muchos mosquitos este verano, y tal vez el próximo verano también.

Noisia lanzará su nuevo álbum antes debido a una filtración
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.