lunes , 11 diciembre 2017

Fiesta de presentación Club Vip Cristian Varela [crónica]

Te contamos como fue la primera cita del recién estrenado Club Vip Cristian Varela, una fiesta exclusiva para 100 socios en un entorno inmejorable


Miércoles 22 de julio de 2015. Terraza The Balcony, en el hotel Innside Madrid Suecia, posiblemente una de las terrazas con mejores vistas de Madrid ciudad. 20 horas. Primera fiesta exclusiva para 100 socios del recién estrenado Club Vip Cristian Varela. Y como no podía ser de otra manera, EDMred estuvo allí. ¿Me acompañas?

Después de más de 20 años brillando en la escena electrónica no sólo de nuestro país, sino de todos los rincones del planeta, era necesario crear un Club que aglutinara a los miles y miles de fans que Cristian Varela reúne a lo largo y ancho del mundo. Y precisamente ese era el motivo fundamental del evento, un homenaje a esos fieles que tanto han seguido a este artista con mayúsculas, no sólo magnífico Dj, sino también productor, compositor, promotor y empresario.

Cuando llegamos, alrededor de las 20 horas, ya había un buen número de esos 100 fans privilegiados bailando los refrescantes beats que nos proponía Cristian, un Deep House muy fresquito,  que nos hacía viajar hasta Ibiza, lugar donde por cierto nos deleitará este verano con sets en lugares tan importantes como Space, donde junto a Carl Cox realizará el espectáculo “The revolution”.

Poco a poco, y con esos elegantes sonidos haciendo eco en nuestras mentes, pudimos divisar una puesta de sol maravillosa, sólo posible desde ese elegante y magnífico emplazamiento. Unas nubes con sus correspondientes relámpagos no fueron impedimento para que la fiesta continuara, más intensamente si cabe.wpid-rps20150729_135044_916 Fiesta de presentación Club Vip Cristian Varela [crónica]

Saludo por aquí, sonrisa por allá, Cristian no dejaba sin corresponder todas y cada una de las muestras de cariño de un público que, conforme iba anocheciendo, más se iba quedando impactado de los temazos que sonaban. Fue el momento en el que ese Deep se fue convirtiendo en un Tech House de calidad, con temas propios o remixes del propio Varela para otros artistas, como Carl Cox o Uk Gold y su temazo ‘Agent Wood’, entre otros.

De ahí hasta el final, la intensidad fue subiendo, y el Techno se hizo dueño y señor de la noche. Temazos de su sello discográfico, Pornographic Recordings, con continuas subidas que ponían la pista del revés, fueron los protagonistas.

Y a eso de las 23.30 horas, el musicón dio paso a la sesión de fotos, firma de vinilos, y obsequio de cd´s para todos los fieles asistentes, los cuales, por supuesto, nos quedamos con ganas de más. Será para otra ocasión, pues ante mi enhorabuena por la celebración de este evento, la respuesta de Cristian fue un categórico “Vamos a tener que organizar estas fiestas más a menudo”. Que así sea señor Varela, te tomamos la palabra…

Por cierto, si quieres pertenecer al Club Vip de Cristian, toda la info en www.cristianvarela.com

Fiesta de presentación Club Vip Cristian Varela [crónica]
Califica este artículo

Sobre Iván Morales

Incondicional de la música electrónica en todas sus vertientes, pero sobre todo del Remember, plasma esa pasión a través de la radio, haciendo rememorar esos temas que son la banda sonora de nuestras vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close