El festival sueco Bråvalla, cancelado por agresiones sexuales

Cuatro violaciones y 23 agresiones sexuales denunciadas, el motivo del final de Bråvalla; artistas como Alesso o Martin Garrix han actuado en él


Cuando parecía que lo habíamos visto todo en cuanto a los problemas con los festivales, nos llega una noticia desde tipo que deja conmocionado a todos los que hemos vivido un festival y valoramos este tipo de eventos. Hasta ahora habíamos escuchado drogas, peleas, víctimas por consumo, problemas técnicos… pero jamás este tipo de actuaciones.

Durante la celebración de la pasada edición de festival sueco Bråvalla entre el pasado 28 de junio y 1 de julio, se produjeron un total de 4 violaciones y 23 agresiones sexuales denunciadas. Una auténtica aberración que ha llevado al promotor del festival Folkert Koopmans a cancelar definitivamente este festival. Ya ha anunciado que no habrá edición en 2018.

Un festival que incluía un variado género musical pero con gran importancia en la electrónica. Artistas como The Chainsmokers, Martin Garrix, Alesso o Dada Life, han sido algunos de los presente en esta última y definitiva edición.

El festival sueco Bråvalla, cancelado por agresiones sexuales
2 (40%) 2 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.