¡ATENCIÓN! El festival elrow Friends & Family CANCELADO

La primera edición del festival elRow Friends & Family ha sido cancelada


Hace unos minutos hemos conocido la triste noticia de que el primer festival organizado por elRow ha sido cancelado.

Una verdadera lástima ya que, elRow Friends & Family era uno de los festivales que mas expectación estaba despertando entre el publico de nuestro país y de todo el continente europeo.

En un comunicado a través de sus redes sociales, la organización ha informado de los motivos por lo que el festival ha sido cancelado:

“Lamentamos comunicar que el festival Friends & Family queda cancelado. Debido a la reciente polémica entre instituciones, como así lo reflejan varios titulares de la prensa local, aconsejan suspender el evento por no querer contribuir a incrementar la tensión política. elrow promulga el perfecto entendimiento con todas las instituciones en cualquiera de nuestros eventos. Llegados a este punto no nos queda más remedio que tomar esta decisión lamentándolo mucho. Era de nuestro interés y también de las instituciones de Salou dar a la zona un festival de primera magnitud a nivel internacional. Disculpas a nuestros clientes, sentimos las molestias ocasionadas. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!”

En el mismo comunicado se informa de que la fiesta se traslada a elRow Viladecans (Barcelona) con el mismo line up y el mismo horario para celebrar el séptimo aniversario de la promotora catalana.

También se comunica que en las próximas 24 horas se procederá a informar sobre la devolución de las entrada o el canje por la entrada de la nueva fiesta en Viladecans.

Una vez mas la política perjudica a los que menos culpa tienen.

¡ATENCIÓN! El festival elrow Friends & Family CANCELADO
3.7 (73.33%) 3 votes

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close