viernes , 22 septiembre 2017

De festival por 500.000 dólares

El festival IT’S THE SHIP se une a la moda de vender paquetes para millonarios de bolsillo fácil


Como todo en esta vida, el que la música electrónica esté tan de moda tiene su lado bueno y su lado malo, y bueno… su lado extravagante.

IT’S THE SHIP es un festival a bordo de un crucero, al más puro estilo Mad Boat Decent, y cuyo puerto de partida es Singapur, y acaba de anunciar que pone en venta un paquete valorado en 500.000 dólares.

Se suma así a otros festivales que ponen opciones de megalujo a disposición de los festivaleros más ricos, y todo sea dicho, con poco apego a su dinero.

El paquete pondría a disposición de su comprador y de cinco acompañantes, vuelos en jet privado, un reloj de lujo de edición limitada, sus propios fuegos artificiales, y lo que es más curioso y nunca visto hasta ahora, poner nombre a uno de los escenarios. Espero que en este último punto estén estipuladas ciertas reglas y limitaciones, o alguno puede acabar bailando en el escenario “bésame el culo que estoy forrao”, por poner un ejemplo.

Este no es el primer caso de super paquetes de lujo en un festival, recordemos el paquete del millón de dólares de Secret Solstice, o los 650.000 dólares pagados por Dan Bilzerian en Electric Zoo New York por tener un palco construido para él y sus invitados.

IT’S THE SHIP 2016 tendrá lugar los días 4 al 7 de noviembre a bordo del “Mariner of the Seas” de la  Royal Caribbean.

De festival por 500.000 dólares
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.