Ferry Corsten publica la tercera entrega del proyecto de UNITY: ‘Rosetta’ junto a Jordan Suckley

Ferry Corsten vuelve con la tercera entrega de su proyecto UNITY, una colaboración con Jordan Suckley titulada ‘Rosetta’ 

Tras su primera colaboración con Paul Oakenfold ‘Slice of Heaven’ para inaugurar este proyecto tan especial, y la colaboración con nuestro nacional con más trayectoria internacional en la escena Trance, Dim3nsion, en ‘Safe With Me’, llega ahora el tercer trabajo de UNITY junto a Jordan Suckley bajo el nombre ‘Rosetta’.

UNITY nace de la idea de unificar la música Trance, a pesar de las diferencias en bpm, ya que en los últimos años han surgido muchos subgéneros del Trance y se está fragmentando la escena. Por eso, a lo largo de este 2018, Ferry Corsten está lanzado una serie de colaboraciones con otros artistas de otros estilos dentro del Trance. Además, parte de los ingresos obtenidos de este proyecto se utilizan con fines educativos es escuelas de música a través de la asociación con la fundación “Save The Music” de VH1, que a fecha de hoy ya ha donado 53 millones de dólares en instrumentos musicales nuevos y equipos a más de 2.000 escuelas públicas en 257 distritos escolares en los Estados Unidos, impactando a millones de estudiantes de escuelas públicas.

Sobre este proyecto Jordan Suckley opinaba: “Ha sido un gran honor trabajar con una leyenda así en la escena y ser parte de UNITY, lo que puede ayudar a otros a tener la oportunidad de crear su propio futuro en la música!

De este proyecto esperamos colaboraciones próximamente con Gabriel & Dresden, ALPHA 9 y Markus Schulz, entre otros.

‘Rosetta’ ya está disponible a través de Flashover Recordings.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".