lunes , 23 octubre 2017

Felix Jaehn presenta nuevo single y anuncia disco para 2018

‘Like a Riddle’ es el nuevo single del dj y productor Felix Jaehn, quien además de presentar este nuevo trabajo, ha anunciado que publicará su álbum a principios de 2018 y se titulara ‘I’

Felix Jaehn no nos suena a nuevo. Tras un gran verano con muchas actuaciones y la producción de varios temas, el alemán esta de estreno tras disponer de un tiempo de descanso. ‘Like a Riddle‘ es su nuevo single con el que cierra la temporada, pero no la única noticia. Y es que, Jaehn ha anunciado la publicación de un nuevo álbum, el cual ya se puede reservar, que llevará por titulo ‘I’ y que verá la luz a principios de 2018.

Like a Riddle‘ es un tema en el que han colaborado Hearts&Colors y también Adam Trigger. El creador de ‘Ain’t Nobody‘, está de vuelta con una canción que mezcla su esencia con un sonido muy pegadizo aunque a su vez, contiene elementos del tan debatido moombathon. Las voces corren a cargo de Hearts&Colors en otro gran ejemplo de la facilidad que tiene Felix Jaehn para trabajar junto a jóvenes productores con un gran potencial.

En referencia a su álbum, que se titulará ‘I‘, el propio Jaehn comentó que estaba en camino. “¡Mi álbum de debut está casi aquí! Tras tener dos éxitos mundiales producidos en el estudio de mi habitación, mi vida ha dado un giro completo de forma muy rápida ¡He vivido cosas muy locas y me he inspirado con culturas de todo el mundo! En los últimos años he lanzado muchos singles y colaboraciones de las que estoy muy orgulloso pero ¡ha llegado el momento de dar otro paso y editar ‘I’ – un álbum en el que llevo años trabajando para tenerlo a punto!” explicaba un emocionado Jaehn.

Felix Jaehn presenta nuevo single y anuncia disco para 2018
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario