“Feel Good” la original colaboración de Adrenalize y Atmozfears

Dos de los DJs más en alza de la escena del hardstyle han unido fuerzas para producir “Feel Good”, un tema algo fuera de lo normal 


Se acerca la temporada de festivales y DJs y productores se preparan para ello sacando los temas más refrescantes, para que tengan un fuerte impacto en las pistas de baile. Los últimos en hacerlo dentro del panorama del hardstyle,  han sido Atmozfears y Adrenalize. Es por todos conocida la buena relación de estos dos artistas, en sus colaboraciones y compartiendo incluso cabina. Lo último que ha salido de sus manos ha sido “Feel Good” , una canción muy acorde al verano, cada vez más próximo.

Lo cierto es que se trata de un tema un poco fuera de la norma. Comienza con unos sonidos típicos de producciones de estilos mucho más calmados que el hardstyle, como el Tropical House por ejemplo. SIn embargo, la composición evoluciona hasta romper en una melodía ya más común del género que frecuentan Atmozfears y Adrenalize. No obstante, no deja de ser un tema más relajado de lo habitual, con acordes más frescos y que transmite un muy buen rollo. Deseando escuchar en directo este auéntico temazo.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.