Federico Gardenghi con 12 años a ritmo de Techno

Federico Gardenghi es un joven italiano que con tan solo 12 años es todo un Dj profesional con una corta pero intensa carrera a sus espaldas


Federico Gardenghi natural de Milán (Italia) es un chico de 12 años que se maneja tras los platos como pez en el agua.

En el último vídeo subido a sus redes podemos ver a Federico en un set Techno, con un nivel bastante más que aceptable si tenemos en cuenta su edad, ya que a diferencia de otros “niños Dj” que hemos ido conociendo, Federico Gardenghi realmente mezcla con bastante acierto y criterio, y nos hace ver en él un futuro talento.
Comenzó a muy temprana edad a estar interesado por la música House, pero su verdadera pasión se desató con el Trance. Con estos variados gustos deja claro que, como a nosotros, le gusta TODA la música electrónica, si bien parece que se está centrando en el Techno.
Federico-Gardenghi-y-CarlCox-en-Sands-Ibiza-EDMred-675x450 Federico Gardenghi con 12 años a ritmo de TechnoSus primeros ídolos fueron Armin van Buuren y Carl Cox. Buena mezcla, y dos nombres que hasta los más viejos del lugar firmaríamos en nuestra lista de favoritos.
“Aprendí viendo tutoriales en Inglés en el Internet que papá descargado para mí … yo no entendía Inglés, por lo que he estudiado las posiciones de las manos de DJ”.
Con 10 años pinchó junto a Carl Cox en Sands Ibiza por invitación del gran maestro, siendo felicitado en las redes por Cox. Cuenta con actuaciones en grandes festivales y eventos, y con una legión de seguidores cada vez más amplia.
Te dejamos un fragmento de su última actuación en Catania:
Federico Gardenghi con 12 años a ritmo de Techno
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close