Fedde Le Grand es la nueva confirmación de Los Álamos Beach Festival

El veterano productor holandés Fedde Le Grand es la nueva confirmación de Los Álamos Beach Festival 2018, un gran artista que se suma a este variado cartel. 

El cuarto aniversario de Los Álamos Beach Festival se presenta como el más emocionantes hasta la fecha. Grandes cambios acontecen esta nueva edición, entre ellos la nueva ubicación respecto a pasadas ediciones.

Recientemente repasábamos todas las novedades sobre Los Álamos Beach Festival 2018, en las que destacábamos las actuaciones de algunos de los mejores artistas del panorama. Armin Van Buuren, Steve Angello o W&W son solo algunos de ellos.

En esta ocasión es Fedde Le Grand quien se suma a este cartel lleno de grandes artistas. El holandés es todo un veterano de las pistas de baile, su tema más conocido es sin duda Put Your Hands Up for Detroit”, que desde 2006 lleva haciéndonos bailar.

Los Álamos Festival 2018 tendrá lugar en el recinto ferial de Estepona, Málaga los días 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto. Puedes adquirir las entradas mediante este enlace

Los-Alamos-EDMred-321x450 Fedde Le Grand es la nueva confirmación de Los Álamos Beach Festival
Los Álamos Festival 2018

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive