domingo , 22 octubre 2017

Fatboy Slim – Praise You 2009 (Fedde Le Grand Remix)

Fantástico remix del mítico ‘Praise You’ de Fatboy Slim, mezclado por Fedde Le Grand y Fatboy Slim


En el año 1999 se publicaba el segundo álbum del británico Fatboy Slim. Dentro de este  “You’ve Come a Long Way, Baby”, había varias joyas, comoRight Here, Right Now’ Fucking in Heaven’ o la que original del remix que hoy te traemos, ‘Praise You’.

Hoy nos apetece recordarte o descubrirte si no la conocías,  la versión que mezclaron el propio Fatboy Slim con Fedde Le Grand unos años después. Es una versión muy potente del mítico tema del británico, que inevitablemente llevará tu mente a la primera fila de tu festival favorito.

Te dejamos también el vídeo del tema original, para que compares, y porque no, para que disfrutes de esta joya sonora que además viene acompañada de un fantastico vídeo, ganador en 1999 de tres  MTV Video Music Awards, y que fue grabado de manera semi clandestina, sin permisos y sin ningún aviso al sorprendido público que presenciaba la escena.

 

Fatboy Slim – Praise You 2009 (Fedde Le Grand Remix)
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario