viernes , 22 septiembre 2017

Fatboy Slim en Barcelona

Ya son tres las fechas confirmadas por el británico en España para la recta final del mes de mayo.


Y es que el veterano productor, un asiduo de los clubes españoles en sus giras veraniegas, empieza pisando fuerte en nuestro Fatboy-Slim Fatboy Slim en Barcelonapaís con tres actuaciones en tan solo seis días. A las ya confirmadas  en Pacha Ibiza, el próximo lunes 25, y en Sala La Riviera de Madrid, el sábado 30 de mayo, se une la última confirmación, un día después de esta, en la Ciudad Condal.

El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Barcelona, donde Norman Cook, más conocido por sus incondicionales como Fatboy Slim, hará vibrar a todos sus fans desde las 18:00 horas. No estará solo. Los djs nacionales Dubnoise y Allan Ramírez le acompañarán durante su show.

No cabe duda de que el panorama musical electrónico en nuestro país está en auge, y creciendo a pasos agigantados. Que uno de los productores más reconocidos a nivel mundial, que pisa los mejores escenarios internacionales, actúe en nuestra tierra tres veces en tan solo una semana, es para destacarlo.

Fatboy Slim en Barcelona

Fatboy Slim en Barcelona
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.