Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de un asistente que consiguió que la fiesta se paralizara durante varios minutos


Steve Aoki es el dueño y señor de las tartas en este planeta. El showman norteamericano cumplió hace varias semanas 39 añazos, y como no podía ser de otra forma, lo celebró con una fiesta a lo grande, donde artistas de la talla de Zedd, las Krewella o Sir Bob Cornelius Rifo se pasaron por Los Ángeles, California, para darle un abrazo al veterano de Aoki.

El fundador de Dim Mak se encontraba pinchando su característico Big Room, cuando llegó el momento del lanzamiento de tartas. Se acercó a sus fans, dejó atrás los platos, y tras varios amagos, acabó tirándole la tarta a un fan que esperaba la nata y carne con ansias. Lo que nadie se esperaba era lo que ocurriría a continuación.

Otro de los intrépidos y probablemente etílicos asistentes decidió que oye, si Aoki siempre tira las tartas, ¿quién le tira la tarta a Aoki? Y en un acto de emprendimiento, valentía y solidaridad con el artista de los ojos rasgados, le lanzó la tarta en toda la cara, dejando de piedra al cumpleañero, y deteniendo la música, para incredulidad de todos los allí presentes.

Lo cierto es que las imágenes, cedidas por TMZ, no muestran que ocurrió después, si siguió la fiesta o si no, pero lo que queda claro es que a Steve Aoki no le sentó absolutamente nada bien recibir eso que lanza una y otra vez desde los escenarios.

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música
2.7 (53.33%) 3 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Un comentario

  1. STEVE AOKI ES ALGO LOCO SU MUSICA ME HACE ALUCINAR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: