FAMILY PIKNIK ANUNCIA LA 7ª EDICIÓN DEL FESTIVAL

El domingo 5 de agosto, tendrá lugar la séptima edición de Family Piknik Festival en Montpellier, Francia


Este año, la organización de Family Piknik inaugurará una nueva sede más grande y novedosa en la ubicación exacta donde Borealis, el primer festival de techno legal francés, tuvo lugar en los años noventa. Más cómodo que el sitio anterior, Grammont ofrecerá más espacio para la fiesta bajo los árboles y el sol francés. La música permanecerá en dos escenarios: uno será house y otro será techno. En ellos actuarán artistas de la talla de Miss Kittin, Tim Green, Marco Carola, Dominik Eulberg, Hot Since 82, Luciano, AndHim, Black Coffee, Claude Vonstroke y Michael Mayer.

Montpellier es el lugar más famoso de la música electrónica en toda Francia. Todo comenzó en los años 90 con los primeros festivales ‘legales’ como Borealis, verdaderamente dedicado al techno y la casa. La relación entre Montpellier y la música electrónica incluso ha llevado a Live Nation a presentar su conocido evento I Love Techno Europe en la ciudad. Todo eso significa que este festival continúa con una rica tradición y asegura que cada año se respira una atmósfera especial en el aire.

Los tres cabezas de cartel de Family Piknik son los residentes estrella más aclamados de Ibiza: Marco Carola, Luciano y Black Coffee. Cada uno de ellos ofrecerá sesiones de tres horas bajo el sol que serán exclusivas de Francia, con Luciano actuando desde la 1pm, Marco haciendo disfrutar a partir de las 4pm y el mejor DJ de Sudáfrica cuidando la puesta de sol. La leyenda francesa Miss kittin jugará en casa, así como el residente estrella de Labyrinth HOT SINCE 82.

Las entradas ya se pueden adquirir desde la página oficial del evento. Aquí os dejamos con el aftermovie de lo que fue el evento del año pasado.

 

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.