lunes , 11 diciembre 2017

Un fallecido en el incendio del club londinense Studio 338

El incendio que devastara el martes la famosa Studio 338 de Londres, se cobra una vida


Tal como te contábamos hace dos días, un brutal incendio consumía la discoteca más grande de Londres, Studio 338. Hoy hemos podido conocer que el incendio además se ha cobrado la vida de uno de sus empleados, al sufrir graves quemaduras y no haber podido recuperarse tras varias horas luchando por su vida.

La policía maneja como primera hipótesis la del incendio provocado, habiendo practicado hasta 14 detenciones, si bien en estos momentos todos los detenidos habrían sido puestos en libertad.

Los dueños del club han emitido un comunicado, mostrando su profundo pesar por este fallecimiento:

“Nuestro corazón está roto. Tomas luchó durante todo el tiempo que pudo, dada la gravedad de sus heridas. Era tan fuerte como un buey, pero era demasiado incluso para él. Estamos muy tristes por tener que comunicar que murió hace unos minutos.

man-dies-studio-338-fire Un fallecido en el incendio del club londinense Studio 338Esta imagen fue tomada en Ibiza el año pasado cuando todo el equipo salió. Él era el hombre más feliz en la isla, pero en lugar de estar de discotecas todo el tiempo, permaneció con la familia y jugó con los niños en la piscina, siempre asegurándose de que todo el mundo estaba teniendo un gran día de fiesta, para ayudar con la comida y por lo general sólo estar Tomas. Él era tan puro y hermoso. Una inspiración para todos nosotros, siempre positivo, sin quejarse nunca, trabajando toda la noche para asegurarse de que las fiestas eran lo mejor que podrían ser para ustedes y nosotros.

Estamos todos tan devastados por perderle. Todo lo que haremos a partir de ahora será por nuestro hermano.”

Un fallecido en el incendio del club londinense Studio 338
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close