lunes , 11 diciembre 2017

Fallece Big Makk, promesa de Mad Decent

Big Makk, uno de los productores de Trap y Dubstep que estaba comenzando a hacerse un nombre en Estados Unidos, ha fallecido en un accidente de coche


Hay momentos en los que no nos toca hablar de felicidad, de festivales y de momentos inolvidables, y  hoy es uno de esos días.

Pocos conocen en España quién es Big Makk. Este voluminoso deejay y productor norteamericano era una de esas jóvenes promesas que fichó Mad Decent, y que estaba despuntando en festivales, siempre por debajo de los cabezas de cartel, pero muy querido por la grada norteamericana, que sabe apreciar el Bass, género referencia al otro lado del charco.

En EDMred, por ejemplo, no conocimos la existencia de Big Makk hasta su confirmación en WEM Festival, donde fuimos directos a sus redes y comprobamos la buena elección del festival que no pudo celebrarse finalmente en la costa de Cádiz.

Pues bien, la noticia llegaba en la tarde noche de ayer. Big Makk fallecía en un accidente de tráfico junto a dos personas más, y a los pocos minutos la noticia comenzaba a volar por las redes sociales, y fueron muchos los que no podían creerse lo sucedido.

 

Quizás lo que más ha dolido a la comunidad de la electrónica es ver como tan solo unos pocos días atrás, el artista publicaba su felicidad por estar confirmado en EDC Orlando, su gran salto a los festivales de primer nivel, un festival que llora su pérdida, y donde seguro se le hará un bonito homenaje. Descansa en paz.

Fallece Big Makk, promesa de Mad Decent
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close