Fallas Festival por Hotel82

Estamos entrando en tiempos de fallas y la mejor fiesta techno programada para estas fechas es Fallas Festival de Hotel82. Valencia se prende en llamas y es bombardeada por DJ’s como Gaiser Live, Marco Faraone, Irregular Live, Secret Cinema y Gonçalo.

El sábado 10 de marzo los DJ’s serán los pirotécnicos, su música los petardos que bombardearán nuestros oídos en un festival a modo de traca. Durante 12 horas podremos bailar el buen techno de la mano de DJ’s internacionales como: Gaiser Live, el joven estadounidense des sello de Richie Hawtin que con su álbum Rank Blade ha logrado ganarse un asiento en los grandes del techno; Marco Faraone, el reconocido productor toscano con reputación mundial responsable del sello UNCAGESecret Cinema pionero del techno holandés con un toque trancero; nuestro querido portugués Gonçalo y por último Irregular Live.

Hotel82 es una de las  mejores fiestas techno que se dan en la ciudad valenciana. Sus fiestas son periódicas y siempre llenan las salas en las que se celebran. FallasFestival tendrá lugar en la sala mítica de la ruta del bakalao, Spok, que lleva con nosotros desde el 1984.

 

portada-fallas Fallas Festival por Hotel82

- Sonia García

La música electrónica es el compás que sigue mi vida. Mi sangre fluye a ritmo del techno. Escribir es parte de mi. Combinando estos sentimientos los productos resultantes son mis artículos sobre música. Espero que los disfrutéis.