Falkata Sundown Club inicia temporada con grandes confirmaciones

Falkata, una de las salas emblemáticas de España localizada en la Playa de Gandía, sigue apostando para su nueva temporada por la música electrónica con artistas de nivel internacional.


Artistas de la talla de Alesso, Nervo, Showtek, o en techno Luciano, Paco Osuna y Dubfire acudieron al club la pasada temporada y después del éxito y buena acogida que tuvo lugar, Falkata quiere volver a hacer vibrar al público con artistas de la misma talla.

Aquí podéis ver cómo se vivió la temporada del 2014:

Los elegidos para inaugurar esta nueva temporada en Falkata Sundown Club, que tendrá lugar el 3 de julio, son el dúo holandes W&W, uno de los grandes referentes del Big Room, junto Juan Martín, una de las estrellas españolas más destacadas y residente en Ibiza, y Luis López, director y presentador del programa World Dance Music en 40 Principales.

Después de esta gran apertura, tendremos en el mismo mes a Deorro con su Panda Funk, a Yves V, residente en Tomorrowland, junto al español Brian Cross, y por último, y no menos importante, una de las confirmaciones que más ha sorprendido y que muchos querían, es Steve Angello, el ex-Swedish House Mafia y uno de los referentes en la escena Progressive presentará su nuevo álbum y será la única oportunidad de verlo en la península. Steve estará acompañado de Roberto Sansixto, uno de los grandes exponentes de la escena musical electrónica en España.

Por el momento esto es todo, a la espera de conocer las confirmaciones que nos esperan para el mes de agosto.

CG1eNVgXAAErBUT Falkata Sundown Club inicia temporada con grandes confirmaciones

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Te puede interesar

Tomorrowland no tiene límites

Un nuevo invento en forma de anuncio revoluciona las redes con la ingeniosa manera de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close