Falkata anuncia a Blasterjaxx

El dúo holandés actuará el próximo 7 de agosto en la discoteca valenciana acompañados de Juanjo Martín, Luis López y Roberto Sansixto.


Hace unos días ya publicábamos los primeros confirmados para Falkata SunDown Club, con nombres de la talla de Steve Angello, W&W o Deorro, entre otros. Ahora se une a este elenco de artistas Blasterjaxx, un dúo de dos holandeses que no deja de crecer como espuma en los últimos meses, donde han llegado al estrellato actuando en el Main Stage de Ultra Musica Festival de Miami.

En esta ocasión estarán acompañados por tres artistas nacionales más que reconocidos de la talla de Juanjo Martín, residente la fiesta Supermartxe, Luis López y Roberto Sansixto. Los holandeses son los primeros para el mes de agosto.

Parece que Falkata SunDown Club no baja el ritmo, lo que está consolidando su posición como uno de los clubes referentes del panorama nacional. Gandía tiene una cita más el próximo 7 de agosto, que no se pueden perder. Los valencianos esperan con ansias los nombres que completaran el sagrado mes de agosto.

Las entradas ya están a la venta y la fiesta dará comienzo a partir de las 18:00 horas.

falkata-300x300 Falkata anuncia a Blasterjaxx

 

Falkata anuncia a Blasterjaxx
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario