Faithless – Insomnia Avicii Remix

Avicii se atreve a remixar el icónico ‘Insomnia’ de Faithless por su 20 aniversario


Como ya os hablamos aquí en su día, la formación británica Faithless sacaba a la luz en 1995, uno de los temas más icónicos de la historia de la música electrónica.

‘Insomnia’ de ha convertido en todo un himno cuyos acordes siguen emocionando a ravers de todo el mundo en cualquier festival, y es de esos temas que está claro pasará a la historia de la música.

Digo todo esto porque para hacer un release de un tema tan importante, hay que ser muy valiente o un poco inconsciente, más aún si eres alguien sin nada que ganar y mucho que perder. Y ese es el caso del sueco Avicii, que ha sido el valiente encargado de este remix para celebrar el 20 aniversario del nacimiento de este himno.

Por ello hay que quitarse el sombrero ante Avicii, que sin miedo a salir de su zona de confort, ha aceptado tal desafío. Sin embargo no se si era realmente necesario tocar esta obra de arte en modo alguno. Personalmente el resultado no es de mi agrado, creo que no aporta nada la versión del sueco, he incluso diría que le resta energía y pegada respecto al original, pero ahí debe juzgar cada uno.

Faithless – Insomnia Avicii Remix

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.