Fabrik prepara un fiestón para su 13º aniversario

Fabrik cumple años y lo hace a lo grande. Tres deejays espectaculares y una retaguardia de muchísimo talento para una aniversario muy especial


¿Como si la tía buena de la clase invita a una fiesta por su cumpleaños, y estás invitado? Pues igual. Fabrik cumple 13 años, lo hace el próximo 10 de septiembre a las 23:30 horas,  y para su particular cumple, han decidido llamar a unos invitados de excepción.

Jamie Jones, The Martinez Brothers, Claptone como tridente mágico, y una defensa formada por Coyu, Marc Marzenit, César Almena, Overman y el deejay residente Nuke. Menudo equipo para ir a jugar a cualquier campo de la Liga Santander. Un despliegue de techno melódico y divertido en el denominado ‘Flamenco Electrónico‘ que ya ha triunfado en ediciones anteriores.

Tuvimos la suerte de ver a dos grandes como Jamie Jones y Claptone en Dreambeach, y los horarios no nos dejaron ver a Nuke en su aparición en Villaricos, pero no hace falta decir la calidad del residente de la mejor sala de Madrid, y qué decir del rollazo de Jamie Jones, el desparpajo de los Hermanos Martínez y el flow que desprende la máscara que está sorprendiendo a todos en Ibiza.

Fabrik cumple años, y ya van 12 + 1, que diría Ángel Nieto, y nosotros estaremos allí para enseñaros de primera mano el espectáculo que nos tienen preparados estos animales de la electrónica que residen en Fuenlabrada.

Puedes comprar tus entradas, aquí.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."