Fabrik y Elrow vuelven a unirse en Halloween

Fabrik y Elrow mantienen un idilio especial y cariñoso, que hace que sus fiestas nos lleguen directamente al corazón. En Halloween, a la luz del sol, se viene un fiestón


Fabrik y Elrow. Elrow y Fabrik. El templo madrileño de la música electrónica consiguió enamorar hace muchos años a la franquicia catalana, que no solo se muere por sus huesos, si no que no dudan en aparecer prácticamente cada dos meses para disfrazar como solo ellos saben la mejor discoteca de nuestro país y ofrecer a los asistentes fiestas absolutamente únicas.

Ahora, como ya empieza a ser tradición en estas fechas, Elrow vuelve a celebrar Halloween en Madrid, en Fabrik, y lo hace con un cartel de ensueño. Art Department, Mathias Tanzmann, Nic Fanciulli y los clásicos De la Swing, Marc Maya, Eddy M y Overman estarán en el MainRoom, mientras que Exium Live, Emmanuel, Andrés Campo, Cesar Almena y el residente de Fabrik, Nuke, harán lo propio en la satélite, representando a Florida 135 área.

Una fiesta que comenzará bien tempranito, desde las 15:00 horas, y que pondrá el toque terrorífico a Humanes hasta las 3:00 horas, donde los mas trabajadores se irán rápidamente para intentar dormir unas horitas con una sonrisa en la cara.

Halloween se traduce como Elrow, Halloween se traduce como Fabrik Madrid.

14716190_10155548960722281_2125260348565350489_n-800x294 Fabrik y Elrow vuelven a unirse en Halloween

Fabrik y Elrow vuelven a unirse en Halloween
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close