miércoles , 18 octubre 2017

Fabric recauda fondos tras confirmarse su cierre

El mítico club inglés no cesa en su empeño y ya dispone de 45.000 libras recaudadas


Tras el fallo dictaminado por el Consejo de Inslington de revocar su licencia como club, Fabric ha decido comenzar una campaña de recaudación monetaria para poder apelar esta decisión y luchar por la reapertura de la sala.

Con la frase “The Fight Start This Week”, el club de Farringdon anunciaba a principio de semana su intención de seguir peleando por lo que ellos consideran una injusticia en toda regla. Lo cierto y verdad, es que el apoyo hasta el momento, tras escasos días a disposición de los más fieles, está funcionando a la perfección. Un total de 45.000 libras. Esa ha sido la última cifra que se ha dado a conocer y que pueden seguir desde su página oficial.

El donativo puede llevarse a cabo a partir de 10 libras; si se hace un depósito de 30 pounds, en señal de recompensa, recibirán una camiseta conmemorativa de la campaña que se está llevando a cabo. Si quieres donar a la causa, tan solo tienes que entrar aquí.

 

Fabric recauda fondos tras confirmarse su cierre
4 (80%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario