Fabric London podría reabrir muy pronto

Fabric London tendría muy avanzadas las negociaciones para conseguir la licencia de apertura que le quitaron en el mes de agosto


Fabric London sigue siendo protagonista en la capital británica, y eso dice mucho del peso cultural que tiene uno de los clubs más importantes del Viejo Continente en el Reino Unido. Después de que fallecieran dos chicos el pasado 26 de junio y 6 de agosto, el gobierno londinense decidió cerrar a cal y canto a sala, algo que provocó el enfado y la desolación de ciudadanos, trabajadores y artistas, que no podían imaginar un icono de la electrónica cerrado para siempre.

A partir de ese momento, campañas de comunicación bajo el lema #SaveFabric se pusieron en marcha y los abogados del club iniciaron negociaciones para intentar llegar a un acuerdo que fuera satisfactorio para ambas partes.

Bien, pues según informa el diario inglés The Tribune, estas negociaciones se habrían llevado a espaldas de los medios de comunicación y ya estarían muy avanzadas, por lo que se podría dar la noticia de la reapertura de Fabric London en las próximas semanas.

Según el diario, Fabric habría enviado un escrito de 155 páginas en el que reorganiza e incluye varios puntos relacionados con la seguridad, el bienestar y las instalaciones médicas para preservar cualquier suceso que ponga en peligro la salud de alguno de los clientes de la sala. Estas supuestas condiciones podrían acabar convenciendo a la alcaldía de Islington a darle la licencia de apertura, ahorrándose así los gastos que hubiera supuesto ir a tribunales con la famosa discoteca.

Hasta el alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, ha instado a las dos partes, y a la Policía de Islington, a unirse para encontrar “un enfoque que proteja la seguridad de los ‘clubbers’ y el futuro del club“.

Habrá que ver que ocurre los próximos días, aunque las noticias parecen alentar a un público londinense que ya empieza a ver la luz al final del túnel.

#SaveFabric

Fabric London podría reabrir muy pronto
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close