ACTUALIZADO | Eyes Of Providence lanzan el EP “World Wide”

Antes de dar cierre a este 2016 lleno de nueva música y una exitosa gira, Eyes Of Providence nos traen un nuevo E.P. bajo el título “World Wide”


Este singular lanzamiento se presentará de una manera especial. Dando comienzo el día 19 de diciembre, y durante casi una semana, se publicará un nuevo tema al día a través de los canales de video de Eyes Of Providence. El viernes 23 el E.P. al completo “World Wide” estará disponible en todas las plataformas digitales.

“World Wide” llega con el siguiente tracklist:

1. BIPOLAR
2. BASSROOM
3. IN MY MIND
4. MY DRUG
5. PON TEQUILA

“Bipolar” (19/12) tiene el ojo puesto sobre el territorio nacional, con un marcado sonido EDM acorde con los mayores festivales y radios de España.

“Bass Room” (20/12) tiene una clara fusión entre el sonido bass y el big room, en conexión con la tendencia europea que opta por sonidos más duros.

“In My Mind” (21/12) cruza el charco hacia Estados Unidos, con una marcada influencia en el festival trap más actual.

“My Drug” (22/12) es una canción cantada en inglés y coreano. Cuenta con la deslumbrante voz de Kim Taewan y con los sonidos característicos del gigante asiático.

Y finalmente “Pon Tequila” (23/12) toma sus influencias de la creciente escena bass house, que está viviendo una irrefrenable explosión en México.

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.