‘Eye Open’ es el nuevo album de Carlos Marinho

‘Eye Open’ es el nuevo trabajo del madrileño Carlos Marinho editado por el sello mexicano Technobeat Recordings


El dj y productor madrileño Carlos Marinho, lanza su nuevo album a través del sello mexicano Technobeat Recordings. En este trabajo compuesto por 5 tracks, el artista madrileño nos ofrece techno compuesto por pads y sintetizadores envolventes y atmosféricos, de alta calidad. Este album esta incluido en la serie ‘Black Ribbon’ del sello Technobeat Recordings.

Carlos Marinho es un dj y productor nacido en Madrid, que comienza su andadura en la música electrónica a finales de la década de los 90. En el año 2006 lanza su primera referencia con el sello Black Finger, referencia que le abre las puertas para que otros sellos lancen su música.

La consolidación de Carlos Marinho, lo han llevado a compartir carteles con artistas internacionales como Cristian Varela, Oscar Mulero, Umek, Uto Karem o Dykkon, a actuaciones en salas y clubs tan importantes como La Riviera o Fabrik y a crear la marca LONGPLAY, firma que lo llevó a actuar en 2 ocasiones en México.

carlos-marinho-EDMred 'Eye Open' es el nuevo album de Carlos Marinho

Aquí os dejamos con el gran trabajo de Carlos Marinho ‘Eye Open’ que ya esta a la venta en Beatport.

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.