Éxito rotundo para WAN Festival en su primera edición

El Festival WAN cierra su primera edición con 10.000 asistentes y un éxito rotundo


La Cubierta de Leganés volvió a disfrutar de un evento de música electrónica 8 años después, con una producción impecable y las sobresalientes actuaciones de artistas internacionales como Richie Hawtin, Luciano, Loco Dice, Gonçalo o Uner entre otros.

La jornada del 1 de enero se desarrolló sin incidentes durante las 12 horas de celebración, con una espectacular acogida tanto por parte de la crítica como de los 10.000 asistentes y sus inmejorables comentarios en redes sociales. Las empresas promotoras califican el evento de éxito rotundo.

El 1 de enero de 2016 pasará a la historia de La Cubierta de Leganés. El popular recinto volvió a acoger 8 años después un evento de música electrónica. Dejando de lado rumores que quisieron poner en duda su celebración desde meses antes, Ayuntamiento y promotoras pusieron todo de su parte para que a las 17 horas abriese puertas un evento sin precedentes en este espacio multiusos. Con un despliegue técnico nunca antes visto en La Cubierta, WAN arrancaba motores con los primeros ritmos de la tarde. Las grandes estrellas no se hicieron esperar, y a las 19:00 tomaba ya las riendas el célebre artista Richie Hawtin. A las 9 de la noche, con ruedo y gradas a pleno rendimiento cogía las riendas el portugués Gonçalo. El espectáculo de luces e imagen dejaba boquiabiertos a los asistentes, que además pudieron disfrutar del sólido sistema de sonido K1 de L-Acoustic, número 1 en eventos de estas características. Las estrellas invitadas se fueron sucediendo: el chileno Luciano, el tunecino Loco Dice, el francés Paul Ritch, el dúo italiano Tale of Us, y como tremendo colofón a una noche espectacular, el mano a mano entre el español UNER y el italiano Andrea Oliva, que cerraba a las 6 de la madrugada una noche inolvidable, que dejó con ganas de más a los 10.000 asistentes a esta celebración.

Las empresas promotoras se muestran 100% satisfechas con el desarrollo de este gran evento, y devuelven a Madrid una multitudinaria celebración del Año Nuevo por todo lo alto y a ritmo de música electrónica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close