Exit Festival llega a Barcelona el 7 de Julio

No Sleep Novi Sad tendrá lugar el próximo 7 de Julio en la sala Nitsa Club


Nitsa, una de las discotecas más bellas de Europa, situada en la legendaria sala de teatro Apolo en Barcelona, iniciará el programa de este año en la escena No Sleep Novi Sad dentro del festival EXIT, el jueves 7 de julio, con la presencia de Rebolledo, The Hacker, DJ Fra, Tijana T y Klaus.

Como continuación a la gran fiesta No Sleep Barcelona que se celebró el pasado 20 de mayo, el concepto de la escena No Sleep Novi Sad ha organizado cuatro noches en algunas de las principales discotecas ”underground” de Europa. Al lado de la discoteca Nitsa de Barcelona, su sonido se presentará también en la famosa institución de la música techno Tresor de Berlín, Concrete de París, Grelle Forelle de Viena y la discoteca Drugstoren de Belgrado, con nombres como Moritz von Oswald, Rebolledo, Tommy Four Seven, Dasha Rush, The Hacker, Zadig, Antigone, Psyk, Francois X, DJ Fra, Tijana T, Shlømo, Lag, Regen, Filip Xavi i Klaus, que ya han confirmado su presencia en la escena de EXIT.

Ci0DvEAWUAAUypN Exit Festival llega a Barcelona el 7 de Julio

Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.