jueves , 14 diciembre 2017

Escucha Excision Lost Lands Mix 2017

El promotor y artista canadiense ha desatado la locura entre sus fieles cuando Excision Lost Lands Mix 2017 ha aparecido en YouTube


Excision está de dulce. Después de reventar todas las expectativas con la primera edición de Lost Lands, donde no solo los asistentes salieron de allí convencidos de que volverán el próximo año, sino también los artistas se volcaron con palabras de sorpresa y admiración ante el que ha sido uno de los eventos más importantes para los amantes del Bass en este final de año, Jeff Abel ya empieza a armar el hype para su segundo año, y lo ha hecho como mejor sabe.

Excision Lost Lands Mix 2017. Con ese nombre se han encontrado los más de 380.000 suscriptores que tiene el portador de la X en YouTube, donde una hora y veinte de Dubstep en estado puro inundan los altavoces, en un mix que resume todo el festival.

El mix del productor abarca la gran mayoría de los artistas que estuvieron presentes en Thornville, una delicia en alta calidad para que podamos encarar 2018 con toda la energía posible.

Lost Lands 2018 ya tiene fecha. Del 16 al 18 de septiembre los amantes del Bass norteamericano volverán a encontrarse con la música prehistórica de los dinosaurios más importantes del panorama internacional, en mitad de un bosque en Ohio.

Escucha Excision Lost Lands Mix 2017
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Close