Excision y su Bass infernal están de vuelta

Excision ha anunciado fecha para su nuevo álbum y nos destroza los oídos con uno de sus temas, Throwin’ Elbows


Excision es, sin duda, el rey del Dubstep más cargado de Bass de los grandes elefantes del género. Y por ello, cada vez que el canadiense anuncia que va a sacar un nuevo tema, los verdaderos amantes del Bass se frotan las manos porque saben que algo muy gordo se avecina en sus cascos.

En esta ocasión, Excision ha anunciado que presentará nuevo álbum, lo lanzará el próximo 25 de octubre bajo el nombre de ‘Virus‘, y ya nos ha mostrado a qué quiere jugar el creador de Paradox.

Con Throwin’ Elbows, tema que puedes descargarte de forma gratuita y en el que Spaces Laces colabora, Excision demuestra que el salvajismo de su Bass se mantiene intacto, añadiéndole los sones de guitarra que no hacen más que aumentar esa sensación de aumento de adrenalina en tu cuerpo.

Un total de 16 temas se sucederán en este nuevo álbum del artista, que dejó boquiabierto a medio mundo con su Tour por Norteamérica el pasado invierno, con un despliegue de música y visuales al alcance de muy pocos.

Los rumores apuntan a que ‘Virus’ tendrá colaboraciones de los grandes del Dubstep como Datsik o el productor de Trap Sam King, pero lo cierto es que habrá que esperar 11 días más para que el Bass se apodere de nuestras vidas en 16 nuevas obras de arte de la X más conocida del planeta.

Excision y su Bass infernal están de vuelta
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close