Excision asombra de nuevo con sus visuales

Jeff Abel, Excision para sus adeptos, “postea” un nuevo vídeo con visuales de vértigo en su ‘final tour’


El canadiendse Excision es famoso, entre otras muchas cosas, por su puesta en escena; especialmente con su último tour.  El artista ha realizado una gira de decenas de actuaciones por toda Norte América y ha querido agradecer a sus fans todo el apoyo mostrado durante estos meses con un post en su cuenta oficial de Facebook, acompañado de un espectacular vídeo durante una de sus actuaciones.

No es la primera vez que se hace viral un vídeo del productor de dubstep por su increíble puesta en escena, y es que hace escasos meses también salía a la palestra unas imágenes del artista envuelto en visuales 3D con dinosaurios y un paisaje de ensueño a sus espalda.

Esta vez es diferente. Es prácticamente una película lo que le acompaña en este minuto de gloria que nos regala Jeff para poder disfrutar de lo que ha sido una gira de miedo. Sin duda, el rey del dubstep le saca el mayor provecho a sus actuaciones, que ya se están haciendo más famosas por su puesta en escena que por el resto de atributos.

Excision asombra de nuevo con sus visuales
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.