martes , 17 octubre 2017

Evangelos y Subshock remezclan a Laidback Luke

La pareja de productores Evangelos y Subshock han sabido imprimirle una fuerza descomunal al tema de Laidback Luke y GTA, con un future house delicioso


Es un auténtico placer para nosotros poder escribir sobre grandes talentos nacionales, y por ello, os presentamos con gusto el último remix de un dúo que, si bien ya mostraron su altísimo potencial de forma individual, ahora, juntos, forman un torbellino muy a tener en cuenta en el circuito de deejays.

Ellos son Evangelos y Subshock, y ambos se han encargado de darle forma a ‘The Chase’, tema de Laidback Luke & GTA ft. Aruna, un remix que se ha colado junto a grandes productores europeos como Cesqueaux, Cervello o Pyrodox.

Ambos productores, que tuvieron una semana para realizar el remix, hablaron así en Vicious Magazine sobre su experiencia juntos. “Trabajar en el estudio con Evangelos es simplemente perfecto. He trabajado con mucha gente pero con él es distinto, sus ideas desencadenan otras en mi y viceversa, convirtiendo el workflow en algosin barreras. Nos complementamos bastante bien porque quizás el es mas creativo y yo más técnico, convirtiéndonos en un duo perfecto y totalmente equilibrado”, aseguró Subshock.

Además, Evangelos, que sigue creciendo una auténtica barbaridad, confesó que ha firmado un nuevo contrato con Cloud9, “una especie de agencia de productores donde se encuentran Hardwell, Laidback Luke, Yellow Claw y sus respectivos sellos”.

La suerte se ha aliado con nosotros, que disfrutaremos de Evangelos y Subshock cerrando el Main Room de Fabrik el próximo sábado en la fiesta RGB.

 

Evangelos y Subshock remezclan a Laidback Luke
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario