Evangelos – Honorem et Gloriam feat. Sorak

Sorak es el encargado de poner voz al temazo de Evangelos ‘Honorem et Gloriam’ en esta nueva versión vocal, que además puedes conseguir en descarga gratuita


El pasado 24 de febrero Jetlag Recordings lanzó su referencia número 10 producida por Evangelos y titulada ‘Honorem et Gloriam’. Sin lugar a dudas ha sido uno de los lanzamientos del sello que ha tenido mejor acogida por parte del público. El tema también fue elegido por GoPro y ESPN para formar parte de la banda sonora de los Winter X-Games 2015 celebrados en Aspen, USA.

En el momento del lanzamiento, el sello prometió realizar un Vocal Mix de ‘Honorem et Gloriam’ y después de muchas pruebas y trabajo intenso, finalmente lo han conseguido.

A partir de hoy, 14 de diciembre de 2015, podréis disfrutar de la versión vocal de este tema que corre a cargo de Sorak y que estará disponible como descarga gratuita desde el SoundCloud de Jetlag Recordings.

Sorak es un DJ y MC granadino, con marcadas influencias en el Hip-Hop y Rap, las cuales se pueden escuchar perfectamente en esta nueva versión de ‘Honorem et Gloriam’. Su aportación con una lírica profunda y un flow innegable, es justo el elemento que faltaba para terminar de completar el tema.

nota de prensa

Evangelos – Honorem et Gloriam feat. Sorak
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario