Este domingo, Apollonia en Brunch in the Park Madrid

Brunch in the Park, novedoso y atractivo formato de fiesta, celebra su segunda cita tras el éxito de su debut en la capital


En este final de verano, con un frío inesperado a primera hora de la mañana que se traduce en unas tardes de ambiente suave y agradable, acudir a Brunch in the Park este domingo puede ser, perfectamente, el mejor plan que se pueda hacer en Madrid este fin de semana.

Tras debutar el pasado domingo con John Talabot como principal reclamo, y dejar a los propios organizadores boquiabiertos por la cantidad de gente que se acercó al parque Tierno Galván, Brunch in the Park vuelve con fuerzas renovadas, esta vez prevenidos de la gran acogida que ha tenido entre los festivaleros madrileños, y con un cartel muy muy atractivo.

Apollonia, Terence:Terry y Rhythm & Soul. En orden cronológico totalmente al contrario de como los he nombrado, estos elefantes del techno serán los encargados de animar una jornada en la que diversas acciones culturales, presencia de food trucks, e incluso la posibilidad de traer a los más peques a disfrutar por los alrededores, hacen de Brunch in the Park una cita obligada para aquellos amantes de la música, la naturaleza y la cultura.

Como ya saben, Brunch in the Park estará celebrándose hasta el próximo domingo 9 de octubre, un formato de fiesta que ya triunfó en Barcelona, donde han presentado el line up de su segunda edición.

EDMred estará cubriendo el evento y os contará de primera mano como se vive esta combinación de placeres como es la comida, la cerveza, el techno y la naturaleza.

Este domingo, Apollonia en Brunch in the Park Madrid
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close