miércoles , 17 enero 2018

Este año la Feria de Abril la estrena elrow en Sevilla

elrow visitará Sevilla el primer día de la Feria de Abril en un recinto para más de 8.000 personas

La Feria de Abril 2018 dará comienzo el próximo día 14 de abril, con la tradicional Cena del Pescaito, para vivir a medianoche el esperado Alumbrado de la Feria. Pero este año el inicio de una de las fiestas más famosas de España, correrá a cargo de elrow y su show Feria de Abril.

Una maravillosa manera de iniciar la semana grande de Sevilla de manos de elrow, que traerá a la capital hispalense todo el colorido y la magia que les está convirtiendo en marca referencia de música electrónica a nivel internacional, y que podremos disfrutar en el Auditorio Rocio Jurado desde las 12 de la mañana.

Los farolillos, el rebujito, las faralaes y la mejor fiesta, en un recinto con capacidad para más de 8.000 personas, y todo ello en horario diurno. No se me ocurre mejor manera de empezar la Feria de Abril 2018.

elrow Sevilla

Este año la Feria de Abril la estrena elrow en Sevilla
3.3 (65%) 4 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.