Este año en el Top 100 DJ Mag #VOTEHARDSTYLE

Cinco de los mejores artistas sobre los 150 BPMS han iniciado una propuesta para el Top 100 Dj Mag, este es su año, esta edición #VOTEHARDSTYLE


Todos los años la misma historia, se abren las votaciones para el Top 100 de DJ Mag, los amantes de la música electrónica votamos, salen los resultados, nos indignamos con ellos, pero volvemos a participar en la siguiente entrega, con la pequeña esperanza de que algo sea distinto. Cada edición es más difícil votar, es hora de que las cosas cambien y por ello para este 2018, cinco DJs nos quieren hacer la vida más fácil con la iniciativa #VOTEHARDSTYLE. Nos estamos refiriendo a un grupo de lo más representativo de este género, conformado por Headhunterz, Wildstylez, Noisecontrollers, MC Villain y Coone.

Estamos hablando de cinco de las caras más conocidas del Hardstyle, sin embargo, lo que buscan es hacer justicia, hacer las cosas un poco diferentes y que este estilo se lleve los votos que merece. Bajo el eslogan “Put Your Family First”, el objetivo es que los amantes de este género, caracterizados por una gran pasión y un sentimiento de unión muy fuerte con estos sonidos, unan sus fuerzas y voten a artistas dentro del Hardstyle. Lo que piden no es ninguna locura, la escena ha crecido tremendamente este año, así como también los anteriores, cada vez más gente escucha hardstyle y estilos similares, también son más cada edición los que asisten a festivales como el Defqon.1 o el Decibel. Por este motivo no cabe en la cabeza que por ejemplo en la lista Billboard de 2018, no haya ningún artista de este género y en la pasada entrega de DJ Mag  solo seis (Headhunterz,Angerfist, Radical Redemption, Miss K8, Brennan Heart y Warface) entraron entre los cien primeros. Es hora de reflejar lo que todos los artistas de la escena han conseguido a base de mucho esfuerzo, es tiempo de obtener una mayor representación en este tipo de listas. Así que si te gusta el Hardstyle y no quieres que se repita la misma historia de siempre en el Top 100 DJ Mag, este año #VOTEHARDSTYLE.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.