Estados Unidos anuncia la ‘Detroit Techno Week’

El alcalde de Detroit, Mike Duggan, ha sorprendido y emocionado a todos creando una semana dedicada a la música electrónica


Estados Unidos juega a otra liga. Al otro lado del charco la música electrónica no se considera una palanca para drogadictos, ni música del infierno, ni el lugar donde solo se va en verano para posturear y el resto del año no quieres ni volver a escuchar un BPM superior al del Pop comercial.

En Norteamerica la escena de la electrónica es una más, ensamblada dentro de la sociedad, y allí no sorprende que Jack Ü aparezca en el descanso de un partido de los Clippers para montar un espectáculo jamás imaginable en cualquier evento deportivo en nuestro país.

Ahora, en Detroit, los norteamericanos han vuelto a mostrarnos su apertura de miras en este sentido, con una iniciativa maravillosa comandada, y esto es lo sorprendente, por el alcalde de la ciudad. El Mayor Mike Duggan, para celebrar y conmemorar lo muchísimo que ha dado la ciudad del motor a la música, y sobre todo al Techno, ha decidido celebrar la ‘Detroit Techno Week‘, una semana en la que los grandes amantes de este género podrán disfrutar de los mejores sones, nuevas tendencias y evolución de los artistas.

Como reza el documento oficial redactado por el gobernante, Duggan es consciente del crecimiento de este género musical en su ciudad, y lo que ello supone a los negocios, y quiere rendir tributo a ello con esta gran fiesta del Techno. Una iniciativa que desde EDMred aplaudimos, y esperamos que algún día, algún año, algún siglo, pueda imitarse en el sur de Europa.

13247691_1133318063357192_3924402318951753278_o-1-347x450 Estados Unidos anuncia la 'Detroit Techno Week'

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close