Esta fue la locura de Holy Ship! Enero 2016

Holy Ship! ha lanzado su ‘officia recap’ del primero de sus dos cruceros, el de enero, y lo cierto es que una vez más, el listón lo han vuelto a dejar por las nubes


Todos conocemos ya Holy Ship! Festival, ese formato de fiesta en el que un crucero de lujo alberga una locura de festival durante tres días mientras que te vas recorriendo Las Bahamas. Un formato que, como cada año, volvió a colgar el cartel de ‘no hay billetes’ a las pocas horas de salir las entradas al público.

Este año lo volvieron a repetir, en dos tandas, una en enero y otra en febrero, con carteles que variaban ligeramente pero con una estrategia clara: Bass y Techno hasta que te revienten los tímpanos.

Flosstradamus, GTA, Dillon Francis, Rudimental, Kaskade o Patrick Topping se marcharon de crucero con miles de festivaleros ataviados de disfraces, muñecas hinchables y, sobre todo, muchas ganas de armar un buen lío en ese crucero de lujo.

Los organizadores ya han puesto las bases del Holy Ship! 2017, que tendrá lugar del 6-10 de enero y del 10-14 de enero, saliendo desde Port Cañaveral (Orlando), pasando por Great Stirrup Cay y Nassau (Bahamas). Os dejamos el resumen de como fue la edición de este año, y si os animáis a esta tremenda aventura daos prisa y pre – registraros aquí.

Esta fue la locura de Holy Ship! Enero 2016
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.