Esenccia Ibiza en Sevilla

Esenccia Ibiza inicia su tour en la Sala Events, de Sevilla


Jose Diaz el dj residente de la marca Esenccia Ibiza, nos deleitará con su estilo propio en el primer evento del tour que, tendrá lugar el próximo domingo 28 de febrero, en la sala Events de Sevilla.

La sala que también recibe a artistas de otros estilos musicales, atraerá a los devotos del techno y tech-house en la gira de Esenccia Ibiza Tour desde las doce de la madrugada y en la fantástica noche de Andalucía. Para la ocasión y, junto al cabeza de cartel José Díaz, también estarán Gasc, José Reina, José Ponce, Abraham García y Arthur Romo estos últimos como representantes de los sellos Insolito Records y Dog Project.

Jose Díaz  residente de las fiestas Esenccia Ibiza, es uno de los dj´s valencianos con más prospección musical. Habitual en la cabina de grandes salas y Festivales de la Comunidad Valenciana, sus sets son sumamente enérgicos y dinámico. En cabina, desarrolla una fusión de diferentes vertientes musicales, predominando el estilo techno y tech-house con toques underground este último, influenciado por su paso por diferentes salas ibicencas como Pachá, Sankeys, Edén y Lips, entre otras.

La sesión de Esenccia Ibiza Tour promete ser de lo más espectacular como opción de ocio y buena música. Recuerda que Esenccia Ibiza Tour se celebra en la sala Events C/ Matemático Rey  Pastor y Castro, 3 (Isla Cartuja) Sevilla, desde las 12 horas de la madrugada.

Essencia-Ibiza-en-Sevilla Esenccia Ibiza en Sevilla

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.