Espectáculo con Galantis en el templo londinense

Galantis en Londres

EDMred acudió a la actuación de Galantis en O2 Academy Brixton, Londres, el pasado sábado; Buena música, mejor puesta en escena y lleno a rebosar


Una vez más nos disponíamos a acudir a otro gran evento londinense. Este vez, era abierto al público. Tras nuestro paso por Kamio con ‘Axwell /\ Ingrosso private party’, el pasado jueves, EDMred se dirigía el sábado tarde a uno de los salones de fiesta más espectaculares y llamativos de la capital británica: O2 Brixton Academy.

Era una tarde calurosa (pWhatsApp-Image-2017-04-03-at-20.23.26-338x450 Espectáculo con Galantis en el templo londinenseara la temperatura que suele haber en Londres) y el sol respetaba a las miles de personas que merodeaban por los alrededores de la famosa zona de Brixton. Muchos jóvenes, entre 18 y 21 años sobretodo, se daban cita por los aledaños del mítico O2 Academy Brixton para asistir al evento de Galantis.

En los pasillos interiores de la discoteca reinaba la tranquilidad y el sosiego. Entramos por las zonas a las que teníamos acceso para conocer los entresijos del monstruoso palacio londinense. En él nos encontramos un laberinto de escaleras que te llevaba a una zona tranquila con cristaleras al gran teatro principal. ¡Pero ese no era nuestro sitio!. Tras unos segundos de incertidumbre y no saber por donde salir, nos guían para llegar a la sala principal, donde ya nos mezclamos con el resto de asistentes y como uno más.

Tan solo faltaban 25 minutos para que diera comienzo la actuación, por lo que decidimos pedir algo de beber mientras esperamos con un salsero warm-up. La gente se empezaba a impacientar, pasaban ya 10 minutos desde que debería haber dado comienzo la actuación, pero se retrasaba el momento. Por fin se apagaron las luces y la gente enloqueció. Lo que pasó durante los siguientes tres minutos, deben verlo aquí:

La gente enloquecía y la puesta en escena era, sencillamente, espectacular. Un palacio a rebosar con 5.000 gargantas que hacían la conjugación perfecta con el dúo sueco. Desde la parte de atrás, se podía observar todo a la perfección como así lo demuestra el siguiente vídeo.

Galantis estaba entregado y su complicidad en el escenario era más que palpable. Ambos artistas se miraban en todo momento y disfrutaban el momento. Parecía que a ellos también les estaba impresionando la entrega de sus fans, el gran palacio y la puesta en escena.

Sus temas tan conocidos como ‘No Money’, ‘Firebird’, ‘Call If You Need Me’ o ‘In My Head’ sonaron por todo lo alto y los fans lo agradecieron en todo momento. Cuatro enormes tambores secundaban al dúo sueco, que en los momentos de buil-up, se daban la vuelta para llevar a cabo un show más espectacular.

Como no podía ser de otra manera, y tal y como presentaron en su intro, sonó ‘Runaway’. Era el último tema. Era el closing set, closing party o como quieras llamarlo; todo el mundo estaba esperando ese momento. Saltaron “papelitos” por los aires, todas las luces y láseres nos envolvieron y todo, en su conjunto, provocó el delirio en la sala. Mejor no decir o escribir tanto, ya que en vídeo se puede disfrutar y vivir casi como en primera persona.

Y de esta manera terminaba el paso de Galantis por Londres. Con una ovación por todo lo grande y todos sus fans satisfechos. Sin duda, uno de los mejores shows que he vivido en esta ciudad y que, probablemente, recordaré por mucho tiempo.

Espectáculo con Galantis en el templo londinense
5 (100%) 4 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.