Espectacular semana Off Week de Pachá Barcelona

Pachá Barcelona está preparando una Off Week de locura, con algunos de los nombres más destacados de la escena

La semana de celebración del Sonar en Barcelona ha creado una auténtica locura en forma de fiestas en cada rincón de la Ciudad Condal, bajo el título de Off Week.

Pachá Barcelona ya ha desvelado cinco auténticos fiestones entre el 12 al 16 de junio, que te pasamos a desvelar:

12 de junio Umamii de Uner

uner-umamii-pacha-barcelona-en-EDMred Espectacular semana Off Week de Pachá Barcelona

El proyecto de Uner dedicado a estimular todos los sentidos, y de la que tuvimos oportunidad de charlar con él recientemente, aterriza de nuevo el la sala barcelonesa acompañado de Andhim, Francisco Allendes, Gonçalo y el dúo Solardo.

ENTRADAS

13 de junio Spectrum de Joris Voorn

spectrum-joris-voorn-pacha-barcelona-en-EDMred Espectacular semana Off Week de Pachá Barcelona

El miércoles otro plato fuerte comandado por Joris Voorn y su fiesta Spectrum. El holandés vendrá acompañado por Kölsch, Patrice Bäumel y B. Traits, para una noche que promete ser mágica.

ENTRADAS

14 de junio Circus de Yousef

yousef-circus-pacha-barcelona-en-EDMred Espectacular semana Off Week de Pachá Barcelona

La fiesta de Yousef se celebra en Liverpool hace más de 15 años. Llegará a Pachá Barcelona con nombres tan apetecibles como Andrea Oliva, Nic Fanciulli, Skream y el propio Yousef.

ENTRADAS

15 de junio Moon Harbour

moon-harbour-pacha-barcelona-en-EDMred Espectacular semana Off Week de Pachá Barcelona

Comandando la fiesta de su sello Moon Harbour, llega a la Off Week de Pachá, Matthias Tanzmann. Lo hará acompañado entre otros de Steve Lawler, WAFF, Cuartero, Mathias Kaden o Timo Maas.

ENTRADAS

16 de junio Vagabundos de Luciano

vagabundos-luciano-pacha-barcelona-en-EDMred Espectacular semana Off Week de Pachá Barcelona

Una de las fiestas más aclamadas se hará cargo de Pachá el sábado con unos vagabundos muy especiales: Ryan Crosson B2B Shaun Reeves, Guti live, Alex Kennon, Brina Knauss, Christian Burkhardt, por supuesto comandados por el jefazo de Cadenza, el señor Luciano.

ENTRADAS

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.